martes, 15 de marzo de 2011

El mejor día de Son Bohemio.

Un año más Son Bohemio participó del Día de Indianos, de nuestro día grande por excelencia en la fiesta carnavalera palmera.

Sería imposible calcular el número de personas que se congregaron en la Avenida Marítima y bailaron con nuestros sones, pero éste se podría contabilizar por miles...

Nuestro mejor día sin duda. Por poder actuar ante tantas personas, por hacer llevar los rítmos de Cuba a tanto palmero o visitante, por poner un granito de arena a esta descomunal fiesta que es Los Indianos.

Encima ese día pudimos contar con la colaboración de alguno de los chicos de Changó, que se sumó a nuestros ritmos y a un visitante de excepción, que venía a pasar este día desde Tenerife en la isla y, sin conocernos, sin tenerlo previsto, sin saber siquiera quiénes éramos, pidió una flauta y compartió con nosotros un par de horitas de buena música: Pablo Díaz Estrada, nada menos que el flautista de Los Sabandeños, tocó para Son Bohemio, ¡qué lujo!

Queríamos mostrar alguna de las fotos que nuestros amigos nos han ido enviando y compartirlas con todos ustedes.

Son Bohemo quiere agradecer a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pro haberse acordado nuevamente de nosotros, al programa Creamos La Palma del Cabildo de La Palma y de Cajacanarias que ayuda a patrocinarlo, a los amigos de Changó que nos abrieron sus brazos, como siempre ha sido y esperamos que siga siendo, a Pablo por imaginarse cada tema y hacernos disfrutar con su ritmo, a nuestros amigos, seguidores y acompañantes, que cada día nos ayudan y animan a seguir adelante, al resto de grupos que siguen participando en nuestro Carnaval por ayudarnos a hacerlo más grande si cabe, a los visitantes, de otros municipios, isla, provincia o pais, por saber respetar lo nuestro y por aprender tan rápidamente a entender nuestra fiesta y sobre todo a nuestra gente de Santa Cruz de La Palma, que es increíble.

Muchas gracias.